Un cheque regalo de 50€ para tí!

Nosotros somos de esas marcas a las que le gustan que la gente que las conoce hable de ellas. Que cuando una persona pruebe un nuevo producto, tenga que salir corriendo a contárselo a su prima, a su amiga o a su hermana, que cuando una persona nos elija para hacer un regalo, además de estar segura de que vamos a "cumplir", se asegura que la persona que lo reciba no podrá nada más que abrir la boca de impresión. La cantidad de gente que nos conoce para nuestra corta existencia es más que considerable (es más, no sabemos como ha podido pasar! bueno, en realidad sí, nos queréis mucho ¿verdad?) pero la verdad es que se nos queda corta...el mundo es muy grande, y nosotros aún muy pequeños. Hace unos meses se nos ocurió lanzar un sorteo en facebook, para recibir un kit con una crema bio de noche y otra crema bío de día, sólo tenías que compartir la foto en facebook, y la verdad es que fué muy muy pero que muy bien. Un montón de gente nueva llegó a nuestra página, les interesó todo lo que hacíamos y se quedaron con nosotros. Y claro, en Alegna Secret, encantadísimos! 
Así que después de un tiempo, pensamos en repetir la experiencia, aunque esta vez, el premio tenía que ser algo más especial, ¿que os parece si en vez de elegir nosotros el premio, lo elijes tú si resultas ser el ganador?? Pues sí, somos así de guays!
El premio será un cheque regalo de 50 euritos para gastar en nuestra shop online, 


Para participar sólo tienes que ir a nuestra página de facebook y pinchar en "Me gusta" (click aquí) para después darle a compartir a la promo del sorteo que encontrarás en este enlace, click aquí.
Fácil, ¿verdad?
¡Sabíamos que os iba a encantar!
Así que yo que tú, iba entrando en nuestra tienda y eligiendo tooooooodo lo que quieres en caso de que te toque, o por qué no! si no te toca también!



1 comentario:

  1. Hola Alega Secret,
    Ya me he apuntado y he hecho todos los requisitos. Os conocí hace muy poco y me encantan vuestros productos y la filosofía de la empresa.
    Gracias por el sorteo y mis mejores deseos en esta nueva andadura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar